QUIÉNES SOMOS

INVERSIONES AGRICOLA CARIBE S.A.S. con la sede administrativa y tributaria en la ciudad de Bogotá, Colombia es una compañía con la inversión en el sector de la agricultura y el desarrollo adecuado en las areas con vocación productiva en la Costa Atlántica de Colombia.

Es una compañía pionera en la Costa Atlántica con inversiones en el sector agropecuario de todas las materias primas agrícolas con el riego, el drenaje, la siembra, la cosecha, el cultivo, la recolección, el transporte, la transformación, la distribución y el procesamiento de todos los productos agrícolas.

El cumplimiento de las normas estrictas de la sostenibilidad, con la introducción de soluciones sociales innovadoras y la conducta transparente de los negocios refleja nuestra ambición en una compañía dedicada para la agricultura en grande escala con la inversión en Colombia.

La gestión de INVERSIONES AGRICOLA CARIBE S.A.S. ragrupa los recursos humanos con una combinación de conocimientos, comprensión y habilidades en gestión de proyectos para el desarrollo sostenible, de ingeniería y agricultura con Ingenieros Agrícolas, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Civiles, Ecólogos y otros profesionales en Colombia.

Misión

La misión de INVERSIONES AGRICOLA CARIBE S.A.S. en Colombia es apoyar un sector privado fuerte, para que la compañía pueda acceder al crecimiento y el desarrollo sostenible a fin de garantizar los objetivos corporativos e industriales.

Nuestro objetivo es el sector privado con proyectos para una contribución estructural al crecimiento socio-económico y nuestro mandato requiere criterios estrictos en términos de objetivos geográficos, herramientas de financiación y lo más importante el impacto sobre el desarrollo en la agricultura.

INVERSIONES AGRICOLA CARIBE S.A.S. es una compañía valiosa en regiones muy dinámicas del país. Queremos lograr nuestra visión de producción de todos los productos agrícolas y de subproductos en la Costa Atlántica, generando nuevos empleos de trabajo y crear mejores oportunidades para la población y nuestros colaboradores.

Visión

Nuestra visión son proyectos a largo plazo de agricultura sostenible, en toda la cadena de valor, incluyendo la comercialización y de todas las operaciones agroindustriales.

El sector agrícola tiene un amplio portafolio de inversiones, a nivel nacional e internacional con una proyección y un dinamismo muy importante. Tenemos la intención de ayudar e integrar nuestros conocimientos de parámetros económicos, sociales y medioambientales desde el principio para el éxito mutuo.

En la cadena de la cooperación al desarrollo, el apoyo al sector privado es un eslabón esencial y estimula el crecimiento económico. Las compañías contribuyen a mejorar y acelerar los avances tecnológicos. Garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la agroindustria requiere inversiones para mejorar las prácticas agrícolas y son esenciales en la regiones rurales.
traktor