CORPORATIVO

Políticas de la Compañía

Somos ampliamente reconocidos en las regiónes donde estamos presentes por las oportunidades que brindamos a nuestros colaboradores para su pleno desarrollo personal y profesional, porqué generamos bienestar y llevamos a cabo avanzadas prácticas de manejo ambiental que resaltan nuestra gestión.

Buscamos la sostenibilidad de nuestra actividad a partir de la reducción del impacto sobre el medio ambiente y la generación de un mayor bienestar. Es permanente nuestro compromiso y participación en el mejoramiento de la sociedad en la cual vivimos y trabajamos.

Ofrecemos empleos de trabajo en una compañía agroindustrial sostenible de crecimiento continuo para generar prosperidad economica, desarrollo social y bienestar.

Valores Institucionales

Innovación

Es el mejoramiento y rediseño de las prácticas de trabajo, la incorporación de nuevas tecnologías, potenciando la capacidad creativa de las personas para contribuir al desarrollo de la organización.

Nos caracterizamos por la constante búsqueda de la mejor tecnología existente para la organización. En los negocios en los cuales desarrollamos, incorporamos lo que aprendemos y marcamos la ruta de innovación en los sectores.

Confianza

Con el fin de asegurar la confianza, la reputación de la compañía y la sostenibilidad en el largo plazo, asume el compromiso de gestionar sus negocios creando valor económico y social a través de un diálogo fluido con sus grupos de interés, reconociendo sus expectativas en el marco de la ética de los valores corporativos.

Cooperación

Tenemos una comunicación directa, transparente, oportuna e innovadora con sus grupos de interés, proyectando la responsabilidad y cooperación social inherente a la gestión corporativa.

Pasión

Nos orientamos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes trabajando con pasión, entregándoles siempre productos y servicios de alta calidad. Un esfuerzo permanente por superar las expectativas a través del mejoramiento continuo de sus procesos.

Respeto

Los valores y el respeto con las personas, clientes y proveedores, al reconocimiento de la dignidad. Un compromiso de acuerdo a su valor y potencial como el recurso humano bajo procesos y decisiones orientadas a la atracción del mejor talento, reconociendo al capital humano como el activo intangible de mayor valor.

Responsabilidad

La responsabilidad ante todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Tenemos que cumplir con nuestro trabajo de manera honesta y oportuna, garantizando la transparencia en la gestión corporativa. Nos relacionamos con nuestros grupos de interés, en el marco de un comportamiento ético fundamentado en los valores corporativos.

Integridad

Nuestros valores en la integridad, nos caracterizan en el actuar y soportar todas nuestras decisiones. La ética, la honorabilidad, la honestidad, la rectitud, la seriedad en los negocios. Respetamos las leyes y las normas de los países, los gobiernos y las organizaciones con las cuales nos relacionamos.

Honestidad

Es la conducta recta, honrada, que nos lleva a observar normas y compromisos, así como actuando con la verdad, sinceridad y correspondencia entre lo que hacemos.

Lealtad

Una conducta y un compañerismo con las personas, cumpliendo con los compromisos que tenemos con la organización. Premiar e integrar los intereses de la compañía y de las personas.

Servicio

Es una permanente actitud de respeto, servicio y preocupación ante los requerimientos de los clientes y del consumidor final, así como una constante investigación mediante el uso de la tecnología adecuada y de mejoramiento continuo en los diferentes procesos.

El Objeto Social

La actividad empresarial con la inversión en el sector de la agricultura y el desarrollo adecuado en las areas con vocación productiva, tanto en tierras propias, como de terceros y de todas las materias primas agrícolas con la comercialización de subproductos y de todos los anteriores.

El riego, el drenaje, la siembra, el cultivo, la cosecha, la recolección, el transporte, la transformación, la distribución y el procesamiento de todos los productos agrícolas, así como su integración en otros productos con las ventas a nivel nacional e internacional. La sociedad puede comprar, vender y celebrar todos tipos de contratos y las demás actividades principales.

Con base en las actividades mencionadas, podrá crear y constituir establecimientos de comercio, fusionados o independientes a la actividad propia de la sociedad principal; podrá comprar o vender, adquirir o enajenar a cualquier titulo toda clase de bienes muebles e inmuebles, podrá dar o tomar dineros en préstamo a intereses, gravar en cualquier forma sus bienes muebles e inmuebles, darlos en prenda o hipoteca, podrá gravar, adquirir, aceptar, endosar, cobrar, protestar, pagar o cancelar toda clase de títulos valores, lo mismo que aceptarlos en pago; obtener derechos de propiedad en marcas, dibujos, insignias, patentes, inversiones de todo tipo, y conseguir registros para los mismos bajo todos los privilegios derivados de ellos, así como también cederlos a cualquier titulo; celebrar contratos de asociación o sociedad, uniones temporales, consorcios, promesas de sociedad, etc., para los fines de negociación y contratación que constituyan su objeto o que se relacionen directamente o indirectamente con ello y, en general, todo tipo de actividades afines a las ya descritas siempre que concurran en favor o beneficio del objeto social de la sociedad principal.

Al llevar a cabo el objeto social podrá solicitar, registrar, adquirir en cualquier forma, tener, usar, disfrutar o explotar marcas, diseños y nombres comerciales, patentes, inventos y procedimientos, tecnologías y derechos de autor; así mismo la representación de tecnologías y equipos.

En el marco de este objeto la sociedad podrá firmar toda clase de contratos, sea el civil, comercial de trabajo o administrativo, importar o exportar mercancías. Abrir toda clase de cuentas en todos los organismos y particulares en los bancos y en general hacer todo aquello que se relacione con el desarrollo de su objeto social.

Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero.