PRODUCTOS

Qué es Agrícola

Agrícola es un adjetivo que significa relativo o perteneciente a la agricultura o al agricultor. La compañia tiene la producción de todos los productos agrícolas y de subproductos en la Costa Atlántica.

Sector Agrícola

El sector agrícola es una actividad productora o primaria que obtiene materias primas de origen vegetal a través del cultivo. Se trata de una de las actividades económicas más importantes del medio rural y de nuestra compañia. El sector agrícola forma parte del sector agropecuario.

Producción Agrícola

Producción agrícola es el resultado de la actividad agrícola. En esta categoría se incluyen los productos obtenidos de la agricultura y puede estar destinada a la alimentación de personas, de la industria o de los animales.

Ingeniería Agrícola

Ingeniería agrícola es el nombre de una titulación superior y una profesión basada en los principios y fundamentos de la ingeniería y que se centra en la agricultura, su industrialización y la supervisión de proyectos de ingeniería en el sector agrícola.

Compañia Agrícola

Una compañia agrícola es una entidad que desarrolla su actividad en el sector agrícola. Se dedica a la producción de recursos derivados de la agricultura. Puede ser una grande compañia, una pequeña compañia o una cooperativa.